miércoles, 26 de marzo de 2014

Hoy les hablare de mi,
tengo 18 años soy de México y un escritor frustrado, hasta ahora no he tenido mas que problemas en la vida y eso me ha servido para crecer o ¿debería decir carecer de ser persona?
he sido un completo imbécil todos estos años y así fue como aprendí a "sobrevivir" en este mundo hostil.

siempre me han tachado de loco así que lo tome y y lo hice mio,
estar loco es mi estilo de vida y lo aplico en la vida cotidiana.
hago cosas como hablar conmigo mismo en voz alta o de plano solo aunque me vean raro,
he hecho y con orgullo lo digo un montón de estupideceses sin sentido, por razones que ya olvide.

mi vida nunca ha tenido sentido, así que le di el sentido de buscarle uno en el camino mientras ande en el,
llegue a estar tan solo que la gente en si me daba asco y por ende yo también lo daba,
me he destrozado tantas veces de formas diferentes que no soy mas que pedazos unidos con cinta adhesiva de lo que alguna vez fui,
pero esta bien, así lo decidí y aunque he hecho mal, jure que nunca haría algo de lo que me arrepintiera y esa ha sido una de mis filosofías y justificaciones para la mayoría de mis acciones sin sentido.

nunca aprendí a lidiar con la gente, intente estudiarla, comprenderla, aprender de la sociedad pero aun así la humanidad me parece tan misteriosa, no actúan con lógica ni hablan con razón, pareciera que lo primero que viene a sus mentes es lo que dicen y luego se atreven a negar sus consecuencias.
obviamente hay excepciones y me he topado con personas así, personas que cambiaron mi perspectiva y hicieron entrar en razón podría decir que me salvaron de hacer un posible genocidio en el futuro...

hoy en día tengo muchos problemas y tengo toda mi "juventud" para abarcarlos, por que ¿que es la vida sino problemas en si?
si nunca te has enfermado o metido en apuros entonces no has vivido, si nunca has sentido dolor significa que no has experimentado la mejor de las sensaciones, creo que esa es la mas fuerte, la única que puede hacerte sentir vivo aunque creas ya no poder sentir nada.
o quizás solo fue en mi...

como sea, no espero que esto tenga muchas entradas pero si de casualidad encentras esto siéntete como en casa, ya que hay cierto grado de locura en cada uno de nosotros y puede que estés incluso identificado con alguien como yo,
aunque soy distinto a todas las personas que he conocido, nunca he sido tan arrogante como para decir que soy especial o soy el único así, siempre he creído que hay alguien mas allí afuera como yo y déjame decirle a esa persona que no esta sola, incluso puede que lo haya manejado mejor que como lo hice.







martes, 25 de marzo de 2014

Este sera un espacio dirigido a la locura que habita dentro de cada uno de nosotros,
ese monstruo que crece y se alimenta pero rara vez puede salir.

a lo largo de mi vida he conocido personas con discapacidad para expresar quienes son y el por que de sus vidas, esto los convirtió en seres patéticos y sin escrúpulos por no decir completos idiotas...
pero esa es otra historia.

ahora mismo se trata de vivir siendo tu mismo quitando nuestras mascaras un rato.