jueves, 10 de abril de 2014

Censura

hace poco me entere de los rumores y si, así es en Internet de que el gobierno de México tiene planes para censurar la web y cualquier blog o red social que sea un inconveniente para el estado, algo así como para decir la verdad.
¿que tan cierto es esto?
como saberlo... pero en estos días que mas se puede esperar, estamos tan acostumbrados a teorías de conspiración en películas y series televisivas que solo estamos esperando una oportunidad para sentir que en realidad empieza a tomar sentido solo para llegar a la frustración de un callejón sin salida.
pero en cambio puede ser real y estar camuflado como esto, como sucede en Venezuela donde se censuran no solo los medios si no también las bocas del pueblo, que desde hace tiempo ya esta sofocado por tal ineptitud y corrupción.
¿acaso vamos a donde mismo?
sera que quieren ver de nuevo este bizarro escenario con las calles teñidas de sangre (para variar) pero esta vez no del Narco, si no de gente que defendía lo que alguna vez fue su derecho.
¿con que derecho se dan el poder de hacer algo así? ni siquiera algo tan absurdo como la idea de "Libertad" seria tan ridículo, como dice un proverbio "al jodido, jodelo mas" sera que ya no nos ven mas enriatados que nos la quieren meter hasta por donde el repudiado gringo ya le ha dado.
sin duda deben haber visto "memes" haciendo burla a Obama y las agencias como la NSA o F.B.I en la cuestión de escuchar y monitorear las conversaciones de ciudadanos promedio, ¿esperabas que algo así ocurriera justo en el patio de tu casa?
la sola idea es inquietante, aunque con personaje tan pintoresco como presidente, resulta difícil creer que este tramando algo así, pero no se pude dudar de los imbéciles a su alrededor así que debemos andar con cuidado...
y solo por si acaso, a riesgo de que tomen esto como un cliché :
¡afilad los machetes y preparad los burros que la guerra podría estallar en cualquier momento!
hablando de eso... se me antoja un burrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario