jueves, 3 de abril de 2014

¿que es lo que queda cuando todo se va?

me he preguntado esto muchas veces, tantas que he perdido la cuenta.
y sigo sin poderla contestar, es como cuando te contestan una pregunta con 3 preguntas mas;
¿de verdad vale la pena seguir con este monologo?
le pregunto a la Luna mientras me ignora como siempre...
¿estará también allí viéndola como yo?
lo dudo mucho, si lo hiciera sentiría lo mismo que siento yo,
me sacaría del abismo.

¿por que levantarse si haz caído antas veces que ya te arrastras en lugar de seguir el camino?
¿por que puedes seguir haciéndolo o por que duele y te hace recordar que sigues vivo?
conservas razones que ni siquiera entiendes para seguir haciendo cosas que no tienen sentido,
¿para que?
para satisfacer las necesidades de otras personas, personas a las que no le importas y por que hagas lo que haces no les vas a empezar a importar.
¿es acaso así como funciona la sociedad?
no solo te mientes a ti mismo para agradar a los demás sino que te convences de que lo que dices es verdad.

todos usamos mascaras, son tantas que con el tiempo aprendemos a reciclar.
aprendemos que les gusta a los demás y como debemos comportarnos para pertenecer a su grupo,
se le podría llamar selección natural ya que solo quieres sobrevivir, nadie pude estar solo por su cuenta.
nunca entendí eso, es la razón por la que estoy aquí y me llaman loco aunque en realidad,
¿quien esta mas cuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario