miércoles, 18 de junio de 2014

Confusión: Un Muro Azul

puede que el titulo no tengo sentido, pero en realidad ¿que cosa en esta vida si o tiene?
el hecho de que para mi si lo tenga no es sinónimo de que no quiero que ustedes lo entiendan y lo hago solo por joder, o bueno... en parte si.
no importa, como sea.
les hablaba del muro azul y como es curioso que existe a pesar de que parecía haber sido demolido cual muro de Berlin, ¿Preocupante? tal vez.
pero no mas de la cuenta y menos si tengo a la mano unos audífonos y evito a toda costa aquellas canciones que me recuerdan a la neblina azul que envuelve mi mente y pudre mis pensamientos hasta reducirlos a cenizas de cielo.
cierro los ojos y cada vez me encuentro frente a ese muro, me doy la vuelta y esta detrás de mi, no me permite escapar y empiezo a creer que en el fondo nunca quise escapar.
a esto me refiero con confusión, puede que este decidido, puede que me lo haya prometido a mi mismo pero ese muro de hielo zafiro siempre me hará dudar.
¿es en realidad esto lo que quiero?
creo que siempre nos inclinaremos por lo que nos haga mas daño, es la naturaleza de las personas.
somos estúpidos y aunque la respuesta este clara frente a nuestros ojos, habrá alguien nos nuble la vista, podría agradecerle o maldecirle y con gusto lo haría si por lo menos recordara mi propio nombre.

por cierto esto se potencializa si la recuerdas por que su nombre esta en todas partes, inclusive en el cielo que ves al salir a tomar aire.
joder, no me la dejaste fácil pero claro, si me gustaran las cosas fáciles probablemente no estaría aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario