miércoles, 2 de julio de 2014

No era penal

¿me echaron de menos?
no lo creo... como sea, eso no importa.
mi ausencia de nuevo se a debido a la misma mierda, así que en vez de dar una larga e idéntica explicación pero con distintas palabras, iré directo al grano.
hace 5 días fue un partido importante para la selección de fútbol de mi país, cosa que me vale verga de igual manera si no fuera así, como ya lo he dicho antes.
no vi el partido como tal, pero fue inevitable estar informado del resultado, debido a que prácticamente mas de la mitad del país estaba al pendiente de esa pendejada incluyendo a personas que estaban a mi alrededor en ese entonces.
a mi no me afecto en lo absoluto de hecho me fascino ver las caras largas y de impotencia en los rostros de la gente, un placer meramente personal.
independientemente de ello hay algo que me molesta y esto es la injusticia.
de por si mientras se esta llevando a cabo el partido se están aprobando reformas para vender nuestros hidrocarburos y luego a parte pierden.
ya ni la chingan.
por lo menos hubiesen sobornado a la FIFA como otros países, y dar así al menos una diminuta esperanza...
y de esta forma no estarían jodiendo día y noche con la misma mamada.
en fin, no se debe lamentar el pasado y quejarse solo complica los problemas, a mía solo es una critica/observación que en general le valdría verga a cualquiera.
y no le culpo.
solo diré que intentare volverme mejor en esto y publicar artículos mas interesantes, espero hacerlo bien.
¿que propongo?
putas para todooooos!!!
hahaha
buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario